Terrenos, diamantes de la inversión inmobiliaria

Ya sea que sea un novato o un inversionista inmobiliario experimentado, hay muchas ventajas en invertir en bienes raíces. Le ofrecemos un libro con secretos para invertir en terrenos, el diamante en bruto de la inversión inmobiliaria, escrito por el fundador de ESKLands.com titulado Emprende desde casa, el negocio inmobiliario del que nadie te contó. De hecho, esta forma de inversión es una excelente manera de ganar dinero y lograr la seguridad financiera. Sin embargo, antes de dar ese primer paso, es importante comprender qué hace que los bienes raíces sean tan atractivos. Las razones son muchas, entre ellas ventajas fiscales, bienes con valor intrínseco, vehículo de ahorro, apreciaciación a largo plazo y otras.

También le ofrecemos un curso audiovisual sobre inversiones en terrenos, 100% en español, creado por el fundador de ESKLands.com

Comprar una casa es un hito importante en la vida de muchas personas. Comprar una casa es una buena manera de comenzar una carrera exitosa en el mundo inmobiliario. Hay muchos factores a considerar. Pero con la información correcta, junto con un poco de previsión, puede ser muy lucrativo.

Afortunadamente, hay docenas de profesionales calificados que se especializan en todos los aspectos del proceso de compra de viviendas. Nosotros ofrecemos un curso de coaching para inversores en Estados Unidos, pero 100% en español.

Terrenos

Invertir en Terrenos es una excelente manera de ingresar a los bienes raíces. Este tipo de inversión inmobiliaria es fundamental para la cadena la industria inmobiliaria, pues todo comienza sobre un terreno. La demanda de espacio industrial ha aumentado en los últimos años. Con el reciente boom de comercio electrónico, los fabricantes están almacenando todos los artículos que necesitan para mantener a sus negocios en funcionamiento, de ahí que los terrenos calificados como industriales han tenido gran demanda, pero la vivienda residencial no se queda atrás.

La cartera de compañías incluye propiedades industriales en los principales mercados costeros de Estados Unidos. Estos mercados incluyen Seattle, Washington, D.C., Los Ángeles y el Área de la Bahía, así como el sur de Florida y otros. Estas áreas están creciendo rápidamente y las poblaciones están aumentando. Estos mercados tienen fuertes tendencias demográficas y fuertes perspectivas económicas.

Oficinas Compartidas

Ya sea que sea una pequeña empresa o que acaba de comenzar, un arreglo para compartir el espacio de oficinas puede ser un ajuste perfecto. Empresas como Buro, Pipeline y WeWork tienen oficinas en muchos mercados y están atrayendo un creciente número de empresas. Los espacios de trabajo compartidos ofrecen compromisos a corto plazo y oportunidades de redes sociales. También proporcionan una variedad de comodidades que incluyen cuartos de relajación, juegos, habitaciones Juegos y cafés gourmet.

La recesión económica ha llevado a un aumento en las pequeñas empresas y ha hecho posible que más empresas sean flexibles. Cada vez más trabajadores trabajan desde cafeterías o desde casa. Dado que la tecnología facilita que las empresas sean flexibles, varias compañías eligen tener Oficinas Compartidas, que les proporcionan una opción asequible para sus necesidades de trabajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.