¿Desea comprar terrenos en Colorado o en otros estados de los Estados Unidos y aumentar su patrimonio?

¿Tiene mal crédito o NO TIENE CREDITO, pero quiere invertir?

Usted tiene muchas opciones, incluida una que quizá no conozca …

¿Cómo invertir en terrenos en Estados Unidos?

Hay muchas maneras de comprar propiedades e invertir en terrenos. Tenemos varios tipos de financiamiento disponibles para ayudarlo a construir su cartera de inversiones:

Algunos inversores utilizan su propio efectivo.
Algunos inversores utilizan la financiación bancaria tradicional.
Algunos inversores trabajan con prestamistas privados.
Estas tres formas son formas populares de financiar una inversión.

PERO HAY OTRA MANERA de comprar terrenos: mediante el financiamiento del propietario de los terrenos.

¿Qué es la financiación del propietario de la tierra?
La financiación del propietario de la tierra es cuando el propietario de la tierra financia la compra de la tierra. El propietario actúa como un banco, dándole el terreno a cambio de recibir pagos regulares hasta que se pague por completo. Típicamente, el terreno es la garantía.

Piense en ello como obtener una hipoteca del banco, pero sin toda la molestia, el papeleo y las comprobaciones de crédito y la aprobación previa.

A los propietarios de terrenos les gusta el financiamiento del propietario porque les permite vender más propiedades, incluso a aquellos que normalmente no pueden pagar la compra, mientras que también proporcionan un flujo constante de efectivo.

A los inversores y compradores les gusta la financiación del propietario porque les permite invertir en más propiedades, incluso si no tienen la cantidad total de dinero disponible.

Financiamiento del propietario del terreno: ¿Cómo funciona aquí en eskLands.com / Terrenosbaratos.us, de SHTAR LTD?
Cuando usted compra terrenos en Colorado o en cualquier lugar de Estados Unidos (¡nosotros también vendemos y compramos terrenos en otros estados!), Muchas de nuestras propiedades tienen financiamiento disponible para propietarios de terrenos, por lo que si esto es algo que le interesa, simplemente comuníquese con nosotros. Háganoslo saber.

Completaremos la compra como de costumbre y seguiremos requiriendo un depósito de dinero (tenemos terrenos desde $250 dólares de depósito). Sin embargo, en lugar del pago completo al momento del cierre, estableceremos un plan de pago que incluya el principal más los intereses, así como el plazo o tiempo que durará el préstamo.

La inversión en tierras es la garantía en sí misma, por lo que si ya no desea la propiedad, simplemente puede devolvérnosla y no se esperará que pague nada más. Ninguna empresa de cobranza intervendrá y no hay ningún problema. Incluso ofrecemos que elija otra propiedad de nuestro inventario, si prefiere cambiarla y lo que haya pagado se abonará a la nueva propiedad.

No hay penalización por el pago anticipado, por lo que puede pagar en cualquier momento.

Llámenos ahora al (720) 473-9948 para hablar sobre el tipo de terreno que está buscando
o complete el formulario rápido a continuación para ver las tierras disponibles.
¡Complete el formulario rápido a continuación para obtener más información sobre la tierra HOY!