Los bienes raíces son históricamente una inversión segura, que se aprecia con el tiempo y que no require de altos costos de mantenimiento.

Especialmente cuando se trata de terrenos, donde no existen preocupaciones como fallas eléctricas o de plomería, impermeabilizaciones ni nada de eso. Simplemente pague su impuesto predial una vez por año y listo. El terreno no requiere prácticamente ningún mantenimiento.

¿Desea comprar terrenos en Colorado y construir su patrimonio?

¿Cómo invertir en terrenos en Estados Unidos?

Hay muchas maneras de comprar propiedades e invertir en terrenos, para construir un portafolio de inversión diversificado que incluya bienes raíces. Aumente su patrimonio de forma simple y segura con terrenos.

Algunos inversores utilizan su propio efectivo.
Algunos inversores utilizan la financiación bancaria tradicional.
Algunos inversores trabajan con prestamistas privados.
Estas tres formas son formas populares de financiar una inversión.

En algunos casos podemos ofrecerle dividir su pago, para que no tenga que desembolsar todo de contado. Pero se analiza caso por caso. 

¿Qué tan fácil es comprar?

1-Simplemente elija su terreno y haga click en Comprar (Buy Safely Now). Puede utilizar tarjeta de crédito, débito, ACH, transferencia bancaria e incluso cripmonedas como BitCoin. Aceptamos todas las formas de pago.

2-Proporciónenos su nombre o los nombres que desea aparentan en su título de propiedad / escritura, así como su dirección postal (Estados Unidos o en cualquier parte del mundo).

3-Generaremos su escritura, será notariada y le será enviada por paquetería a su domicilio.

El proceso completo demora alrededor de 5 días hábiles.

Con ESKLands.com comprar terrenos en Colorado es fácil, seguro y simple.

Selecciona el terreno que más te convenga:

Con todos los servicios (utilities): agua, drenaje y electricidad (a veces fibra óptica).

Con algunos servicios (por ejemplo agua).

Sin servicios. (Nota que normalmente los terrenos sin servicios permiten instalar sistema séptico para drenaje y pozo o cisterna para tener agua). Algunos de estos terrenos se encuentran muy cerca del tendido eléctrico. Revisa cada propiedad para determinar cuál es la mejor para ti.

¿Puedo re-vender el terreno una vez comprado?

Claro. Una vez comprado, el terreno es tuyo. Puedes disponer de él como mejor consideres, siempre que lo que deseas hacer sea legal. Re-vender, construir en él, conservarlo en tu portafolio de inversión durante años, heredarlo, regalarlo o desarrollarlo. ¡Es tuyo!